miércoles, 31 de marzo de 2010

PALOBLANCO PRESENTE EN EL DIA DEL AGUA

DIA DEL AGUA
El pasado 26 de marzo se celebrò en nuestro municipio el Dìa Naciona del Agua, el cual contò con algunos estamentos de la comunidad y algunas comunidades educativas entre ellas: Instituciòn Educativa Rural Paloblanco.
Cada Instituciòn hacìa una representaciòn en comparsa, llevando un mensaje dedicado al manejo responsable de los recursos hidricos; otros por su parte llevaron carteleras alusivas al tema. En contraste encontràbamos en la lejanìa personas inescrupulosas que todavìa no entendìan que la tierra no se debe quemar y que estamos en grave peligro de perder el agua como recurso invaluable.











Con alegria pudimos constatar la presencia de egresados de nuestra instituciòn hacièndose presente en este magnifico evento. Resaltamos ademàs el esfuerzo que hacen al profesionalizarse para el desarrollo de nuestro municipio.

Hubo comparsas muy coloridas como la del Diosesano, la Insntituciòn Pedro Nel Ospina y la de La casa de la cultura.



Es gratificante ver como los màs pequeños se unen al clamor de la protecciòn del agua.

Agradecemos a la Unidad Tècnica y al Alcalde Municipal Carlos Mario Gallo por la invitaciòn que nos hicieron y valoramos las palabras del Señor Mariano Ospina al referirse a nuestra instuticiòn. Nos sentimos contentos de tener una persona tan valiosa ejerciendo lo que màs saber hacer , motivando a los demàs para que echen para adelante.

Una felicitaciòn muy afectuosa para el grupo sexto y sèptimo los cuales demostraron sus capacidades escènicas frente a màs de un centenar de personas, muy profesionales, si miedos y sin titubeos; es asì como se logra el reconocimiento que hacen los ituanguinos de los estudiantes de Paloblanco.



Publicado por:
Yebinson Afeth Echavarrìa
Docente
Deyanira Sierra Morales
Directora.











No hay comentarios: