viernes, 19 de marzo de 2010

¿Cómo cuidar el medio ambiente?

Para cuidar el medio ambiente todos los seres humanos tenemos que poner de nuetra parte, para que nuestros nacimientos de agua no se sequen y que en bien de cortar los arboles los sembremos.
Tambien si nosotros queremos un medio ambiente saludable no hagamos quemas y sobre todo reciclemos para que nuestro medio ambiente sea siempre natural .

Nosotros como seres humanos debemos de pensar que las basuras no se deben tirar a los nacimientos de agua por la cuestion muy sencilla que es un mal que nos hacemos, por que no pensamos con lógica que nuestra naturaleza se esta acabando por el mal uso que le estamos dando, si todos ponemos de nuestra parte poco a poco cuidaremos la naturaleza que tenemos.

Desde ahora hay que empezar a disminuir las quemas, la contaminacion de aguas, porque aún contamos con un poco de naturaleza en donde habitan grandes especies, las cuales están sufriendo por la contaminación.

La tierra es vida, por eso depende de que todos nos concientisemos de lo que esta pasando en nuestro alrededor.

Para concluir debemos tratar de cuidar las plantas las cuales son indispensables en el planeta es un bienestar para el ser humano.



Autores:
Deicy Berley Perez Jaramillo
Juan Fernando Correa Jaramillo
Juan Esteban Alvarez Agudelo
Daniela Zapata Sanchez

1 comentario:

analove dijo...

Para cuidar el medio ambiente debemos tener en cuenta muchas cosas, entre las más importantes está dejar de usar plástico, podemos reemplazarlo con una bolsa ecologica y demás productos.