lunes, 12 de abril de 2010

"SEGUNDO TORNEO RURAL PALOBLANCO"

Se inicia de nuevo el torneo de micro rural en paloblanco, con la participacion de seis equipos, de jovenes y profesores, estos en su gran mayoría rurales.
Este se hace con el fin de ocupar el tiempo libre en el deporte y a demás compartir bellos momentos como en familia.
El domingo pasado la pasamos muy chevere, jugamos de nueve de la mañana a cinco de la tarde, es una sana convivencia y se comparten demasiadas cosas hermosas.
Los equipos que participaron son:
PALOBLANCO


GUACHARAQUERO

LOS PROFES

LA FLORIDA
LOS VAGOS

EL TURCO

¡ojo! al balón, jugadas rarasEstos equipos vinieron y dejaron el alma en la cancha, fue un día muy competitivo y recreativo, se les nota los deseos de jugar y sobre todo de mostrar la calidad de juego que tienen.

Fue un domingo espectacular, hacía mucho tiempo no pasabamos tan delicioso, aca estamos reunidos profesores, estudiantes, esposas, padres de familia, comerciantes; haciéndole fuerza a nuestros equipos para que ganaran y ocuparan las mejores posiciones, el domingo estabamos jugando la segunda fecha, la primera la empezamos en el pueblo (coliseo).
La tercera fecha se jugará en la placa polideportiva de la Hundida, luego en Guacharaquero, el fin es visitar varias y recordar los viejos tiempos cuando nos preparabamos para unas fiestas de la ituanguinidad, estos eventos especiales no deben dejarse en el olvido, por que son una forma de recrearnos sanamente y olvidar un poco las preocupaciones.
En la próxima les coloco la tabla de posiciones.
ANGELA MARTINEZ GONZALEZ
Organizadora del evento.

No hay comentarios: