lunes, 28 de septiembre de 2009

CLASES DE EDUFISICA Y CIENCIAS NATURALES DE LOS GRADOS PREESCOLAR, PRIMERO, SEGUNDO Y TERCERO

Una de las mejores profesiones en la vida es LA DOCENCIA, es maravilloso como a través de dos materias se pude integrar conocimiento, alegria, innovación, amistad entre otras, y mirar que cualquier sitio es valido para enseñar.


Desde aca veo todo lo hermoso que tiene este maravilloso Municipio. el cual me brindó la oportunidad de ser lo que soy "MAESTRA", así suene presumido asi me siento, mi vocación por la educación la llevo en el alma y muy dentro de mi corazón, así se sientan sin sabores a ratos, son más los triunfos,satisfacciones y las alegrias que he pasado en mi labor pedagógica, es hermoso esneñarle a una criatura tan pequeña a leer y a escribir, a dar sus primeros pasos en su que hacer como estudiante y luego ver como se vuelven unos profesionales.
Quiero que disfruten las clases de educación fisica y ciencias Naturales con migo, desde un espacio hermoso de la vereda Paloblanco.





Los niños deben de observar el paisaje y luego hacer por medio de un escrito y un dibujo los seres de la naturaleza.

!Que paisajes tan divinos! o nó?


Al oido, les explico a los niños lo lindo que nos brinda la naturaleza.



Todo lugar es valido para observar y disfrutar

Desde que partimos de la Escuela, observasos todos los alrededores, se les nota el agrado al saber que van a la manga hacer sus trabajo.


La clase de Educación fisica se inició en el patio de la escuela, con ejercicios, rondas y demás, luego nos fuimos para la manga a terminar las actividades.

Fue una clase chervere, por que se cambió de ambiente y se aprovecho el día tan lindo que hizo, bueno les dejo como sugerencia, hay espacios a nuestro alrededor que nos sirven para dar cualquier clase y lo mejor sacamos de la rutina de un salon a nuestros estudiantes.
La profe Dora lo hace muy bien, se vuelve niña junto a ellos y les enseña cosas muy lindas

publicado

ANGELA MARTINEZ.

No hay comentarios: