miércoles, 16 de septiembre de 2009

ADELFA, UN EJEMPLO DE VIDA

Los estudiantes de los grados octavo y noveno en compañia de la docente Marcela Díaz estuvieron visitando a doña Adelfa Jaramillo una señora de 95 años de edad que vive en nuestra vereda.
Adelfa no tuvo esposo, ni hijos,pero ha sido una excelente tia y para todos nosotros un gran ejemplo; ella todavia es capaz de andar por los alrededores de la casa, aunque no escucha muy bien trata de hablarle y a atender a todo quién se anime a visitarla.

¡Que gran ejemplo de vida!

Don Marco Tulio Jaramillo y Doña Adelfa Jaramillo.
Don marco es su hermano, quien a cuidado de ella desde hace ya varios años.





Estudiantes de octavo y noveno abrazándola y brindandole un poco de compañia, mientras ella cargaba algunos de los productos que le habiamos llevado.

¡Que felicidad! estaba super contenta con la lechita.
Don Marco Tulio Jaramillo, hermano de doña Adelfa se encontraba arreglando el lugar donde ella dormia anteriormente.

Camila, Stella, Jaider y Yeison cargando el merdadito que le llevavamos a nuestra abuela.

Se notaba el entusiasmo con que iban en busca de doña Adelfa.

Una frase que nunca se nos va a poder borrar de nuestra mente fue: " mi Dios los bendiga y les de mucho entendimiento para el estudio".


Pubicado por:

Marcela Díaz David

1 comentario:

Informativo Digital Heraldo del norte #Ituango dijo...

MUY BONITA LA HISTORIADEDOÑA ADELFA, PERO UNA SUGERENCIA HAGANLE UNA ENTREVISTA DONDE ELLA RECUERDE ELITUANGO DEL AYER ( LOS ARRIEROS, LA NIÑEZ, LA ESCUELA, LOS SACERDOTES DE LA EPOCA,LOS JUEGOS DE SU NIÑEZ, LOS PASEOS, LAS CANCIONES DE NIÑA,LA VIOLENCIA POLITICA,LOS QUE VIVIAN EN ESA EPOCA EN PALOBLANCO, EN FIN Y LA PUBLICAMOS EN EL HERALDODELNORTE