domingo, 21 de febrero de 2010

LA UNION HACE LA FUERZA

RECOGIENDO LAS AGUAS NEGRAS DE LA INSTITUCIÒN
Desde hace años atràs se cuentan con 2 pozos sèpticos para recoger las aguas residuales de la instituciòn, a pesar de los esfuerzos por su buen manejo se han presentado dificultades en los solares vecinos . El alcalde municipal nos donò una manguera para sacar las aguas de los pozos septicos y que solo corra por alli el agua, para esto es necesario que se le de un buen manejo a los pozos. En este momento estamos consultando como lograr que el agua que sale de tenga un alto porcentaje de purificaciòn y asi contribuir a la no contaminaciòn del medio ambiente.
Las aguas de la instituciòn han caudado daños a los vecinos de la parte de abajo de la instituciòn.
Esperamos que esta sea parte de la soluciòn a estas dificultades.
Este pozo necesita reparaciòn porque se esta muy deteriorado y representa peligro para la comunidad educativa.
El 15 de febrero se realizò un convite para terminar de unir la manguera y taparla y darle mantenimiento a los pozos sèpticos. Este convite fue encabezado por el presidente de Acciòn Comunal German Lopera quien ha estado muy interesado en ayudar para que este trabajo se realice. Con èl varios miembros de la cominidad participaron de este trabajo.








A pesar del trabajo tan tedioso hasta hubo tiempo para tirar sus chistes y hacer este momento mas agradable. Trabajaron hasta muy tarde y la instituciòn les proporcionò l fresco por que calor si estaba haciendo.

Gracias presidente por su colaboraciòn y la de los miembros que participaron en este convite


Publicado:
Deyanira Sierra Morales
Directora.

Espere proximamente el gran evento de la posesiòn de la personera estudiantil que se llevò a cabo el dia 18. Es para envidiar, pero de la buena

No hay comentarios: