lunes, 20 de julio de 2009

.HACIA UN MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL

Editado por: Deyanira Sierra Morales, Directora de la I.E.R. Paloblanco.
La instituciòn Educativa Rural Paloblanco se ha caracterizado por su buen mantenimiento, pero hace ya varios años no se le da una manito para reparar la planta fìsica y algunos lugares muestran ya la necesidad de que se invierta y se subsanen deterioros que se presentan.
Señor alcalde como comunidad educativa tenemos la esperanza de que se ejecute el proyecto de la segunda etapa para ofrecer espacios apropiados y por ende tener un avance educativo con calidad.
Es para nosotros un logro haber sacado la primera promociòn de bachilleres con la validaciòn de la I.E.R. Josè Fèlix de Restrepo y que en las pruebas de estado nos haya ido bien en general, pese a nuestras dificultades, pues no contamos con el espacio apropiado para que los grados dècimo y once puedan desarrollar sus actividades tanto acadèmico como invesgativas.
Como comunidad le solitamos al alcalde municipal que dentro su gestiòn tenga en cuenta necesidades como: ejecutar el proyecto de la segunda etapa, mantenimiento a la cancha y construccìòn del pozo sèptico.
De antemano le damos un caluroso saludo y agradecimiento al señor Alcalde por sus aportes a nuestra comunidad.

Algunos tubos de la malla de la escuela se encuentran reventados




Deterio del techo , motivo de humedad y la falta de la malla para impedir que los balones caigan al techo y dañen las canoas y el techo.






ventanas deterioradas



No hay comentarios: