lunes, 13 de julio de 2009

DE NUEVO AL ESTUDIO

Con mucho benplasito comenzaron las clases en la I.E.R. Paloblanco; despuès de unas merecidas vacaciones se ha comenzado con las "pilas recargadas y bien puestas". Los estudiantes han manifestado alegria su primer dia de clase y las recomedaciones de siempre sobre elevar el nivel academico del trimestre pasado, el cual dejó un sin sabor en algunos estudiantes.

Las labores iniciales del día fueron la limpieza de los lugares comunes, y el inicio de conversatorios sobre como fue el receso estudianti.





También se empezaron algunos trabajos académicos cogiendo el nuevo ritmo cognitivo de los asistentes. Algunas de las expresiones de estudiantes con respecto a su primer día fueron:

- ¡Estoy contento de volver, es que en la casa ponen mucho trabajo y es mejor estudiar!

- ¡ Uhhyyy! profe es que la tallada de trabajo fue dura, no veía la hora de volver a clase, es que estudiar es muy bueno y además uno aprende mucho.



Pero no solo los estudiantes presentaron su regocijo con el regreso, los docentes tambien dieron su opinión: - Es bueno verlos otra vez, el descanso tiene su tiempo y ellos son nuestra razón de ser.

- La vereda la encuentra uno llena de vida al regreso, se ve la alegria de la gente y el por qué de que nos quieran se refleja en los rostros que hoy nos saludaron.

Es bueno volver y ver la cara alegre de nuestros estudiantes los cuales están a punto de iniciar el tercer trimestre con un ánimo renovado. Desde aquí de la redacción del blog les deseamos mucho suerte y BIENVENIDOS a la I.E.R. Paloblanco.







No hay comentarios: