martes, 21 de julio de 2009

LA EMPRESA BLANQUIAOS "JAIBANÁ", ADELANTE Y SIN REVERSA...



El fin de semana pasado estuvimos en una de las producciones de la empresa de blanquiados, la cual fue fructifera para sus empleados como para los nuevos practicantes en el arte de tirar el blanquiado.


Milena Tapias: aprendiz

En compañía de la Jefe de Personal Aura Mazo, El vendedor Yoni Suárez, El asesor empresarial Yebinson Echavarría y varios aprendices hicimos una práctica productiva, la cual dio sus frutos extrayéndose un total de 26 libras de blanquiado de sabores a coco, hinojo y vainilla los cuales serán comercializados en los próximos días para cumplir con nuestro compromiso de satisfacer el paladar de los Ituanguinos.













Los aprendices estuvieron dispuestos a generar experiencias de aprendizaje en la elaboración del producto y como darle punto al mismo. Pero no hubiera sido posible sin la colaboración de nuestro "SENSEI" Genaro Martínez el cual aportó toda su experiencia para tal labor.

Genaro enseñando el cómo coger el punto.


Está caliente y listo para empezar


Novedoso: tres tiradores al tiempo


Hasta los más pequeños lo intentaron



Todos al tiempo

Es importante la ayuda que nos brindan los proveedores y la paciencia con la que cuenta para estar prestándonos sus instalaciones para hacer nuestro trabajo. Queremos desde la redacción del blog, darles un agradecimiento muy grande a todos lo que han hecho posible este gran sueño de empresa y desde aquí también un saludo para lo profe Angela Escobar y reiterandole nuestro compromiso con la empresa y con la promesa que le hemos hecho a ella y a todos MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!.

No hay comentarios: