jueves, 7 de mayo de 2009

DESPEDIDA A UNA COMPAÑERA Y AMIGA

El domingo 19 de abril nos reunimos para darle una grata despedida a nuestra compañera de trabajo y amiga Angela Maria Escobar Tapias, pues el momento tan esperado por ella al fin llego, su traslado; esta persona ha dejado un gran vacio en nuestros corazones pues fueron muchos los momentos y experiencias que compartimos a su lado.

Esta docente dio todo por su comunidad y eso quedo evidenciado en la participacion en todas las actividades organizadas por toda la comunidad educativa, Angela Maria ha dejado huella en cada una de las personas con las que tuvo contacto; pues su participacion a nivel deportivo y su preocupacion por el bienestar de sus discentes era evidente.
siempre recordaremos ese SI BUENAS....., GÓZALO PALOBLANCO, CHACHO VA TOMAR FRESCO, VISCO.... y en fin una cantidad de expresiones que se volvieron tan nuestras.
Es admirable su sensibilidad frente a la problematica de los demás buscando la forma de colaborarles en lo que le fuera posible y sus ganas de sacar la institución adelante aportando su granito de árena con su excelente labor como docente.

El brindis por el éxito del nuevo camino que emprendera






le obsequiamos un diploma con el título de mejor amiga








compartiendo la cena de despedida con Angela escobar






un pequeño gesto para demostrar nuestro afecto y gratitud




Angy no solo fue en esta institución una docente que se limitaba a impartir conocimiento a sus discente, ella iba más alla de lo que desde las aulas puediera servirles para su formacion cognitiva, preocupandose más por la parte humana.


solo podemos tener para ella los mejores deseos, sabemos que éxito va a tener ya que es una profesional comprometida con su labor y además tan solidaria que es indudable que encontrara quien le extienda una mano si llegara a necesitarla.

Liris Yojana Márquez Angel

1 comentario:

ANGELA E. dijo...

GRACIAS A USTEDES POR TODO. YO SOY LA MEJOR............JAJJA PORQUE TUVE LAS MEJORES COMPAÑERAS, Y NUNCA LAS VOY A OLVIDAR NI A MIS PELAOS.......

NO SE QUE DECIRLES PORQUE LAS PALABRAS SON POCAS PARA LO QUE SIGNIFICAN PARA MI.

GRACIAS LIRIS PORQUE FUISTE Y SERAS MI HERMANA ADEMAS TENEMOS UN HIJO EN COMUN, JAJAJAJA, Y GRACIAS POR LA ENTRADA PORQUE SE QUE TE LLEVO TIEMPO PARA ACERLA Y LA HICISTE PORQUE SIGNIFICABA ALGO ESPECIAL PARA TI.

CUIDATE MUCHO Y ANIMO

LOS EXTRAÑO MUCHO.........
LOS RECUERDO MUCHO......
Y LOS QUIERO MUCHO A TODOS....

GRACIAS POR TODO

ANGY