jueves, 6 de agosto de 2009

Pintura de la placa polideportiva de la vereda Paloblanco

Durante los dias 5 y 6 de agosto personal de la institución educativa estuvo pintando la placa polideportiva de la vereda paloblanco con miras a realizar un torneo veredal que se desarrollara el 7 de agosto todo esto con el objetivo de conmemorar esta fecha tan importante, es de resaltar el empeño y la disposición del coordinador de deportes municipal Edwin Albeiro Posada "Quin" para acompañarnos en la asesoria y pintura de nuestra placa; agradecemos al señor alcalde municipal ya que nos colaboro con la pintura y puso a dispocisión el coordinador de deportes para que nos colaborara.Muchisimas gracias al señor Edwin Posada y al alcalde municipal Carlos Mario Gallo Machado
atentamente
comunidad educativa I.E. R PALOBLANCO
"QUIN" PINTADO LAS PORTERIAS


!Que tal la dedicación a su trabajo¡
es admirable el gusto con que lo hace

Tambien los niños colaboraron


Edwin dando indicaciones






1 comentario:

CORPORACIÓN COLONIA DE ITUANGO EN MEDELLÍN dijo...

Buenos días paisanos.
Nos alegró verlos y encontrarlos en la red, con noticias cercanas sobre el acontecer de esta hermosa vereda ituanguina y la labor de fortalecimiento educativo que ustedes encabezan. En la educación está el progreso y la redención de los pueblos, una verdad que la historia ha demostrado hasta la saciedad. Gracias entonces por esta ventana virtual que abren y que fortalece los lazos de comunicación entre quienes amamos intensamente este terruño que se llama Ituango.
Hemos incluido su blog en nuestros vínculos recomendados en el blog de la Colonia.
Los invitamos a que nos visiten en nuestro blog, el:
www.coloniadeituango.blogspot.com

Allí serán bienvenidos. Y en lo que podamos servir, no duden.

Con nuestro aprecio,


--
Corporación Colonia de Ituango en Medellín.
Nit. 900245210-7
--
Nota: Vuestro correo rebota. Agradecemos lo revisen y nos confirmen el correo electrónico correcto para contacto, al nuestro: coloniadeituango@gmail.com.