miércoles, 1 de abril de 2009

NOS ESCRIBEN


31 de marzo de 2009


SEÑORES
Comunidad Educativa Palo blanco y Alumnos.
Comunidad General.
Ituango (Ant).


No sé cómo expresar mis sentimientos hacia ustedes, si como alumno, amigo o el técnico que fui en estos casi seis meses.

Cuando en Septiembre del año Pasado me asignaron Ituango, pasaron por mi mente muchas cosas, Ituango?, bueno vámonos ahí que trabajar y todo es una nueva experiencia, aunque les confieso susto e incertidumbre si me dio.

Ahora cuando mi etapa con ustedes Termina, me voy con tristeza ya que no se que fui si un Alumno? Ya que todos y cada uno de ustedes me enseñaron y aportaron lo más valioso de la vida (La humildad, la unión y el respeto y el entusiasmo para salir adelante). El Técnico o Profesor? Acuérdense desde el primer día les dije “No vengo a enseñar, vine es a intercambiar conocimientos con Todos ustedes” y creo que a si fue.. Del café sabia muy poco y gracias a sus conocimientos me voy fortalecido en este tema, de la caña, de cultura nueva, El blanqueao y otros, y de mi parte me queda la consciencia tranquila que al hacer la encuesta de caracterización inicial la gran mayoría solo tenían entre sus cultivos de hortalizas cebolla de rama, coles y uno que otro Cilantro, el Domingo todos demostraron el trabajo realizado con la gran variedad de cultivos que se mostraron y las degustaciones…algo aprendieron ESA ES MI SATISFACCION.

Profesores Angelas, Liris, Dorita, Henry, Marcelita, Yevison y Deyanira, Me enseñaron el valor de la educación, cada uno de ustedes sean consientes de que por sus aulas paso un alumno nuevo. Ustedes son mis AMIGOS Dios les pague.
Yevi su nobleza es envidiable y todavía recuerdo lo del niño que se estaba ahogando, ese día me demostró que un profesor no solo enseña sino también es un Padre para ellos, ese Día aprendí que era un profesor. Los Valoro Mucho.




Alumnos, se que para muchos no fui de agrado pero cada uno de ustedes son parte de mi familia, amen respeten y Valoren esos Profesores que por ustedes se sacrifican diariamente, y a sus padres consiéntalos anímenlos demuéstrenle que los aman, lo digo por experiencia, los abrazos de mi Papa y Mama son lo más valioso en mi vida.

Familias del proyecto de Una Huerta Para Todos…Nunca olvidare el día que me celebraron mi cumpleaños, paso de ser un día triste al más feliz y envidiado por todos mis compañeros. Gracias mil y millones de gracias a cada uno de ustedes.

A todos mis más sinceras felicitaciones y agradecimientos por el evento del Domingo, se lucieron fue dicho por los grandes el mejor evento al que han asistido, profesores que apoyo no tengo palabras para expresarles lo agradecido que estoy, Alumnos se lucieron gracias y mi comunidad? Ustedes demostraron unión, puntualidad, compromiso, amor, dedicación y sobre todo que si son capaces de hacer las cosas.

En Nombre del equipo FAO-MANA nuestros más sinceros agradecimientos por el apoyo recibido al Proyecto Prueba piloto “Una Huerta Para Todos”, gracias a cada uno de ustedes por su esmero y paciencia que tuvieron durante este tiempo.

Esperamos que el proyecto no decline si no por el contrario crezca para cumplir con el objetivo primordial de este: Mejorar las condiciones nutricionales y alimentarias de cada miembro de los integrantes de la Familia Campesina. Al proyecto se les estará realizando un seguimiento por tres años más.

Me despido muy agradecido con ustedes y por favor como ser Humano se que cometí errores y les pido disculpas.

Dios les pague

Su Amigo

ANGEL MARCEL CASTRO GIL
Técnico FAO-MANA
Ituango (Ant)

No hay comentarios: