miércoles, 26 de mayo de 2010

ORACION DEL MAESTRO
Oración del MaestroSeñor...
al comenzarun nuevo día, al ver la luz que surge ordenaday quieta, te encomiendo mi labor.Tú me hiciste para ésto.
Pusiste en mí el fervor, la paciencia, la comprensión.Mi labor es la tuya.
Quiero amar a mis muchachoscon la misma ternura que Tú amaste tu mundo.
Déjame respetarlos con el mismo respetoque Tú tienes al hombre.
Déjame conducirlos con la misma destrezaque Tú guías tus astros.
Quiero ser el ejemplo de tu doctrina pura,quiero ser seguidor de las palabras santas,que pronunció tu Hijo:"
Porque cualquier cosa que hiciéreisa estos pequeñitos, a mí lo hicísteis.
"Llévame por tu senda,dame tu mano fuerte,pon en mis labiosmieles de místico consuelopara yo darles a ellos todo lo que desean.Porque dando es como recibimos.Así sea.


EL CONSEJO DE ESTUDIANTES EN COMPAÑIA DE LA DIRECTORA HICIERON UN RECONOCIMIENTO A LOS DOCENTES DE LA INSTITUCIÒN
Que estos pequeños detalles sean un motivo para que cada dìa seamos mejores maestros, maestros de corazòn , maestros para la vida.
Laurano representante de los grados preescolar, primero, segundo y tercero demostraro a su profesora cuando han aprendido de ella.

lo que parecia sorpresa no fue tan sorpresa. Los niños de primero y preescolar ya habian contado a la profe lo que el representante les habia Dicho. De todas maneras este es una
de las alegrias del maesrtro (a)



Los alumnos del grado octavo y noveno tambièn se hicieron presentes este Dia
Feliz dia Profe









Los alumnos de cuarto y quinto tambèn se lucieron haciendole sentir a su profe que tan importante es su labor.












El representante Deiber Y Deisy un poco misteriosos quisieron sorprender a la profe.






Los grados sexto y septimo esta vez no llamaron a la profe para ponerle una queja, sino para decirle FELIZ PROFESORA



El mas sorprendido fue el profe Henry la representa BERLEY quizo hacer de este momento algo muy especial







La alumna Estella que sobresale por su especialidad le dijo que tan importante era su labor.




¡LES CUENTO QUE QUEDO ANONADADO, NO ESPERABA TAL DETALLE!



EL DIA DEL MAESTRO ES COMO EL DIA DE LA MADRE, NO BASTA ESTE DIA PARA DECIRLE GRACIAS.














No hay comentarios: