sábado, 16 de enero de 2010

CADA ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA


GRADUANDOS 2009

La instituciòn Educativa Rural Paloblanco se ha destacado por sus deseos de tener logros que se hacen realidad. Con muchos esfuerzos como en una infraestructura de 6 aulas atenter hasta 170 estudiantes, doce grados. Y el màs importante contar con la voluntad de docentes que no escatiman esfuerzos y de manera voluntaria brindan formaciòn y educaciòn a los alumnos de la media.

El pasado 28 de noviembre la instituciòn se vistiò de fiesta para celebrar el triunfo de los alumnos que habiàn cumplido una meta y donde los docente se sienten protagonistas de haber dado lo mejor de ellos y contribuir a a darle a nuestro municipio hombres y mujers con ganas de salir adelante porque asì lo han demostrado los egresados de la ¡instituciòn que todos han seguido enriqueciendo saberes para mejorar la calidad de vida suya y la de sus familias.

Este año se graduaron 26 alumnos: del grado preescolar 8 estudiantes, 10 estudantes del grado quinto, 7 estudiantes del grado noveno, 2 del grado once.


Para nosotros como docentes es satisfactorio ver crecer las familias campesinas crecer y mejorar su calidad de vida.
Como directora siempre he recalcado " Tenemos que ser campesinos que llevemos el hacha en el hombre y la cabeza en alto"




Alumno del grado once Graduandos 2009


















La alumna Aura Alicia Mazo es hoy un ejemplo de superaciòn personal que nos enseña que no hay barreras que no derrumben los deseos de salir adelante. Este dìa con gran orgullo se convirtiò en la primera bachiller de la comunidad de Rio Sucio.


El joven Victor Rodirguez proveniente de la vereda Buenavista el cual se destacò por sus capacidades para el estudio hoy tambien se convierte en el cuarto integrante de su familia que se gradua y con orgullo puede decir que ha vencido barreras que hoy lo hacen grande.






















Publicado Por

Deyanira Sierra Morales
Directora

No hay comentarios: