miércoles, 29 de marzo de 2017

 EL ARREGLO DE LOS BAÑOS DE LOS HOMBRES ALGO NECESARIO EN  NUESTRO CENTRO EDUCATIVO.


El día 27 de marzo se inicio en nuestro Centro Educativo el arreglo de los baños de los hombres ya que se encontraban en muy mal estado y no se podía hacer uso de ellos.






martes, 28 de marzo de 2017

LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE UN MAL DÍA Y UN BUEN DÍA ES TU ACTITUD



jueves, 23 de marzo de 2017

GENERO MASCULINO SUPER IMPORTANTES PARA PODER VIVIR.


El día miércoles 22 de marzo se realizo un pequeño homenaje a todos los hombres de nuestro centro educativo donde todos se notaron felices y contentos.






viernes, 17 de marzo de 2017

PRIMER CINE-FORO EN EL CENTRO EDUCATIVO RURAL PALOBLANCO

El día 17 de marzo los estudiantes del grado 8° y 9° realizaron el primer cine-foro, este se le dio inicio a las 7:00 P.m el cual consistía en  ver unas películas que fueron muy llamativas para los presentes, a parte de esto también se vio mucha motivación y disposición de los encargados y los asistentes.



ENTREGA DE KIT ESCOLAR POR PARTE DEL CONSORCIO C.C.C 

Los estudiantes del Centro Educativo Rural Paloblanco recibieron con  agrado los kits escolar, de ante mano agradecieron al Consorcio por su detalle.




jueves, 16 de marzo de 2017

PRIMERA ASAMBLEA ESTUDIANTIL.

El día 16 de marzo se celebro en  nuestro centro la primera asamblea estudiantil por parte del gobierno escolar donde  dieron a conocer los diferentes ministerios asignados a los diferentes grupos y de como seria el proceso del gobierno escolar durante este año.




miércoles, 15 de marzo de 2017

RECOMENDADA EL DÍA DE HOY



ENCUENTRO DEPORTIVO EN NUESTRA SEDE


El dia lunes 13 de marzo se realizo en el Centro Educativo Rural Paloblanco el encuentro deportivo para los intercolegiados 2017 en donde asistieron las siguientes Sedes: Sede Antonio Ñariño, Sede 20 De Julio, Sede Jose Manuel Taparcua.










viernes, 10 de marzo de 2017

RECOMENDADA PARA EL DÍA DE HOY



Recordando les que el próximo lunes 13 de marzo se hará el encuentro deportivo en la sede principal Centro Educativo Rural Paloblanco  y sus demás subsedes para formar el equipo que ira a representar nuestro Centro en los intercolegiados.

miércoles, 8 de marzo de 2017

VISITA DEL INSTITUTO NACIONAL DE VIGILANCIA DE MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS-INVIMA A NUESTRO CENTRO EDUCATIVO RURAL PALOBLANCO

El día 7 de Marzo nos visitaron Irma Ines Sanchez Gomez y Yenny Viviana Romero Lopez  con el fin de conocer nuestra empresa de bocadillos  JAIBANA.



jueves, 2 de marzo de 2017

HOMENAJE  LA  A BANDERA EN EL CENTRO EDUCATIVO RURAL PALOBLANCO

El día 1 de Marzo se realizo el homenaje a la bandera donde todos los alumnos participaron muy activos en los diferentes puntos culturales que le correspondió a cada grado.



 
¡EMPEZANDO LA CUARESMA!

El 1 de marzo en la vereda Paloblanco se inicio el tiempo de cuaresma en donde nos reflejamos todos como católicos desde profesores hasta alumnos y demás miembros de la comunidad.




NUEVO GOBIERNO ESCOLAR Y PERSONERO ESTUDIANTIL

El día 1 de Marzo en el Centro Educativo Rural Paloblanco se realizo la pocesion del personero estudiantil quien fue Juan Esteban Zapata, y como presidente escolar Ever Ortiz quien dio a conocer su gabinete y sus propuestas a cumplir durante su mandato.