miércoles, 22 de febrero de 2017

😊😊😉LA RECOMENDADA DEL DÍA DE HOY😊😊😉

Resultado de imagen para IMAGENES SOBRE LA EDUCACION....................................

Imagen conceptual del sitema Trappist-1

Descubren 7 planetas similares a la Tierra en una estrella cercana

Hay esperanzas de que existan condiciones para albergar vida en ellos.

PARA MAS INFORMACION: http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/ciencia/descubren-7-planetas-similares-a-la-tierra/16826038 

miércoles, 15 de febrero de 2017




El dia 15 de febrero del 2016 la docente Nelida empezó a emplear con sus alumnos de 6° y 7°  el proyecto de huerta escolar para el beneficio de los mismos.



viernes, 10 de febrero de 2017

RECUERDEN ESTO SIEMPRE





Cada día estamos esperando el por venir de la vida y muchas de las veces nos da miedo enfrentarnos a ella pero recordemos que
 un mal día no debe dañar el resto de la semana.

miércoles, 8 de febrero de 2017

APRENDIENDO UN NUEVO DEPORTE

El Ultimate es un deporte que nos hace crecer como personas por que en el reflejamos nuestros valores y aprendemos a trabajar en equipo, en esta actividad no se tiene contacto físico ademas los jugadores se tienen cómodos practicando este. 




CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA

El día 6 de febrero los representantes a la presidencia con mucho interés empezaron a hacer campaña por todos los diferentes grados, haciéndole saber a los demás sus propuestas en pro de la Institución.


  

miércoles, 1 de febrero de 2017

EL DOCENTE HENRY AREIZA EMPLEA NUEVAS TÉCNICAS  EN EL CENTRO EDUCATIVO RURAL PALOBLANCO PARA EL MAYOR RENDIMIENTO EN EL ÁREA DE INGLES.








LA RECOMENDADA PARA HOY

 Resultado de imagen para reflexiones
Cuando nos proponemos nuestras metas siempre estamos buscando la forma de hacerlas realidad aunque en ocasiones lo dejamos de hacer ya sea por lo difícil o las pocas posibilidades que tengamos de realizarlo,  también debemos pensar que aunque hayan cosas negativas siempre debemos de mirarle a la vida lo interesante que es cumplir nuestro sueños o méritos propuestos por si mismos.

QUINCE APLICACIONES NUEVAS PARA UNIVERSITARIOS

Ayuda a optimizar tiempo, organizar trabajos,tomar apuntes y aprender diferentes idiomas

Entre el lunes 23 y el martes 24 de enero ingresaron a la universidad y a diferentes Instituciones de Educación Superior del país cerca de un millón y medio de estudiantes, según cifras del Ministerio de Educación.

PARA MÁS INFORMACIÓN: 
http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/educacion/mejores-aplicaciones-para-estudiantes-universitarios/16801899
APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE DE LOS ESTUDIANTES EN EL CENTRO EDUCATIVO RURAL PALOBLANCO

El día miércoles 01 de febrero los alumnos de quinto realizaron actividades ludicas con los estudiantes en donde se vio reflejado los diferentes métodos y creatividad de quienes iniciaron con nuevas técnicas para el aprovechamiento del tiempo.