jueves, 26 de enero de 2017






El día de hoy se realizó el quinto altavoz escolar dirigido por la docente María Deyanira Sierra Morales en compañía de su grupo 5 en la que realizaron dos obras de teatro llamadas: la herencia y como nacieron las mariposas con esta actividad se logró promover el talento de los estudiantes y destacar sus habilidades.

Finalizadas las obras de teatro se hicieron unas actividades recreativas, y para culminar se dio un sabor social y los jurados dieron sus opiniones sobre lo realizado felicitando a los actores.








miércoles, 25 de enero de 2017


Inequidad y educación

La educación nos lleva a ser personas mas emprendedoras,cada día tenemos nuevas expectativas de pensar,indagar y reflexionar sobre nuestros propios hechos educativos.
Para mas información:
http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/inequidad-y-educacion-oscar-sanchez-columna-el-tiempo/16795230

Facebook cerró el polémico grupo Chompos Ásperos Reloaded

Este grupo, de algunos estudiantes de la Universidad de los Andes, se caracterizó por el acoso. Para mas información: http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/educacion/facebook-cerro-chompos-asperos-reloaded-de-la-universidad-de-los-andes/16795116:


LLEGARON NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS AL CENTRO EDUCATIVO RURAL PALOBLANCO


El día 17 de enero del 2017 se instaló la mesa de tenis la cual ha sido bien recibida por los estudiantes siendo motivo de alegría y de recreación para los mismos, en los cuales comparten momentos agradables y se espera que con estas nuevas actividades el colegio siga creciendo en su espíritu deportivo.




viernes, 20 de enero de 2017


CONSTRUCCIÓN DE VÍA RIAL EN LA VEREDA DE PALOBLANCO

En el mes de diciembre se inició el proyecto de EPM en la vereda Paloblanco en el cual se está construyendo la vía en rieles, facilitando una mejor movilidad para los habitantes de la misma.
Con este proyecto se pretende mejorar la imagen de nuestra vereda  y al mismo tiempo la calidad de vida de los habitantes.

 


CAMPAÑA DE ASEO ¡EMBELLECIENDO NUESTRO COLEGIO!


El día 19 de enero del 2017 se realizó una campaña de aseo en la cual todos los estudiantes participaron muy activos dejando el colegio muy limpio, logrando darle una mejor apariencia al mismo, no solamente los estudiantes participaron de la campaña sino que hubo acompañamiento por parte de los docentes….

 



 El día 16 de enero del 2017 se le dio la bienvenida a los estudiantes de nuestro Centro Educativo Rural Paloblanco y en especial a la nueva docente: Doris Elena Zapata Correa y a los nuevos estudiantes que llegaron de otras instituciones.
La llegada de un nuevo año escolar siempre es motivante tanto para los docentes como estudiantes ya que juntos emprendemos caminos de aprendizajes que nos hacen crecer día a día como personas.