jueves, 31 de marzo de 2016

J ¡¡¡POR QUE NUESTROS HOMBRES Y MUJERES MERECEN UN RECONOCIMIENTO!!! J


El día 31 de marzo se realizó un homenaje conmemorando y resaltando de nuevo lo  importantes que son las mujeres y hombres de nuestra institución haciéndoles sentir muy bien a todos.




jueves, 10 de marzo de 2016

ENTREVISTANDO

El día 9 de marzo se entrevistaron a los estudiantes de 8 y 9 con el fin de que  pertenezcan a la empresa “JAIBANA”, el docente encargado para dicha actividad fue Henry Areiza en compañía de Deisy Mazo, jefe de persona actualmente. Los estudiantes presentaron gran entusiasmo a la hora de realizarla e igualmente se mostraron interesados en aprender sobre la empresa y los procesos que en esta se realiza.


Esperamos que hayan realizado un buen trabajo.






RECORDANDO A NUESTROS ELEGIDOS

Con gran entusiasmo los elegidos a los puesto de representantes han empezado a crear su plan de trabajo, el cual ejecutaran en el transcurso del año, con el fin de crear un ambiente agradable entre los estudiantes y en el colegio para aportar y dejar un buen legado los que solo compartirán con nosotros este año lectivo.






NUEVOS SABERES

Desde hace varias semanas el sena ha vuelto a nuestra institución ofreciendo un curso de gestión cultural con el fin de aportando a la buena formación de jóvenes emprendedores.
El tutor del curso Giovanny Laguado lo hace aun mas interesante ya que también les esta enseñando a los estudiantes sobre pistas musicales lo cual los tiene muy entusiasmados con el curso.
Esperamos que sigan aprovechando todas estas oportunidades que les brindan.

¡¡SIGAN ASÍ!!


FELIZ DÍA DE LAS MUJERES

El 8 de marzo en nuestro colegio se celebró el día internacional de la mujer,  los hombres de la institución en compañía de los docentes sorprendieron a todas las mujeres con un bello detalle y un punto cultural, esto lo hicieron con el fin de recalcarles  lo importantes que son en sus vidas.


Felicidades a todas esas bellas damas que iluminan todos lo días de nuestras vidas.




jueves, 3 de marzo de 2016

ENRIQUECIENDO NUESTRO ESPÍRITU RELIGIOSO

El día 3 de febrero, recibimos una agradable visita del sacerdote de nuestra parroquia en compañía de una novicia y una prenovicia, para realizar una misa conmemorando el año de las misericordias.
Elecciones 2016

El pasado 26 de febrero se llevaron a cabo las elecciones de personero, contralor y presidenta del gobierno escolar, esto fue una jornada intensa ya que se destinó para dicha actividad un día completo.

Los resultados que obtuvimos fueron:

Personera: Sandra Zabala
Contralora: Leidy Sucerquia
Presidenta del gobierno escolar: Leidy Mazo

Esperamos que realicen un buen trabajo y desempeñen bien su cargo durante este año.

La posesión se realizó el 29 de este mismo mes, con el fin de dar a conocer oficialmente las nuevas representantes de nuestra institución,esto fue realizado por la estudiante Deisy Mazo


FELICITACIONES


GENERANDO PAZ :)

Los estudiantes de undécimo grado realizaron una hermosa cartelera en el área de cátedra para la paz, esto con el fin de lograr que cada persona supiera y entendiera el significado de la palabra COMUNICACIÓN.

Esperamos que antes de generar una discusión primero recurran al dialogo para solucionar sus conflictos y diferencias.




Entrenamiento categoría B

En la institución  se están llevando a cabo los entrenamientos de basketball, esto con el fin de subir el nivel de nuestras deportistas y así obtener buenos resultados en los juegos intercolegiados, los cuales se realizan anualmente en la cabecera municipal, el equipo tiene grandes expectativas con respecto a estos juegos, ya que quieren subir el nivel deportivo de la institución.


¡Esperamos que realicen un buen trabajo!