jueves, 17 de febrero de 2011

"UN SUEÑO HECHO REALIDAD" GRADOS DE QUINTO DE LOS ADULTOS DE LA VEREDA PALOBLANCO

El año pasado se le cumplió el gran sueño a 10 padres de familia, sacaron sus grados de quinto de primaria, la felicidad fue enorme, y la satisfacción si que cierto, fue el día más feliz de mi vida y yo se que tambien el de ellos.
Se sientieron infinidad de sentimientos encontrados, no sabiamos que hacer si reir o llorar, era un sueño que para ellos parecia inalcanzable, pero al fin estaban parados y recibiendo lo que tanto esfuerzo les costó " SUS GRADOS", un cartoncito que para muchos hoy en dìa no tiene importancia, y que para ellos era el anhelo mas grande, ya que cuando estaban pequeños no tuvieron la oportunidad de estudiar, por infinidad de razones, ahora por fin le van a poder ayudar a sus pequeños hijos, siquiera a revisar una suma, resta, multiplicación o división, revisar sus cuadernos y mirar que tareas tienen, en fin muchas cosas que antes no podían hacer.
Bueno yo los dejo para que juzguen por las fotos lo que pasó ese gran día.
Nos acompañó el Secretario de Educación Jorge Giraldo.

En la mesa principal, la Directora Deyanira Sierra, el Secretario de Educación Jorge Giraldo, Presidente de la Junta de Acción Comunal German Lopera, Consejo Directivo Gloria Vera y el Instructor del SENA Joel


JURAMENTO

Entrega de diplomas y mensión de honor por rendimiento académico

Los abrazos mas fuertes y hermosos del mundo, que alegría y satisfacción se siente por hacer parte de este gran sueño
Familiares, amigos, esposos, hijas(os), y mamás llevan del brazo con orgullo a sus graduados.



Bueno estos padres de familia nos demuestran que nunca es tarde para estudiar, que lo que queremos en la vida lo podemos conseguir y que todos los sueños se pueden hacer realidad.

¡FELICITACIONES! a todos por este gran triunfo y esto no queda aquí, vamos a seguir adelante, por que este fue nuestro primer paso.

Gracias a el Diocesano de Ituango por darnos esta gran oportunidad, y a todos los que hicieron realidad este hermoso sueño.

Los quiero mucho y nunca se me va a olvidar este hermoso día, gracias padres de familia por pertirme entrar en sus vidas.

ÁNGELA MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Docente encargada del grupo