viernes, 19 de noviembre de 2010

"ULTIMA CLASE Y EVALUACIÓN PADRES DE FAMILIA"

Los padres de familia culminaron sus estudios ayer, con unas clases muy amenas, tuvieron evaluación de lectura y a demás se dieron el gusto de aprender a escribir en el tablero digital, eso fue una fiesta, me daba una alegría, por que estaban todos sorprendidos y no creían lo que estaban haciendo, sentian miedo, risa, alegria, una confusión de sentimientos elegantes, de todos modos se sigue comprobando que loro viejo si aprende hablar, estos estudiantes demostraron una gran responsabilidad frente al estudio, y día tras día se daban cuenta que aprendía un poquito más, y que la tecnología no es solo para jovenes y niños, sino que ellos tambien pueden y hacen cosas hermosas.

Doña Bernarda en su evaluación de lectura, ¡tan bella! no?

La pasamos muy chevere, todos nos reiamos y disfrutabamos del momento

Todos escribieron su nombre e hicieron figuras geométricas, y le cambiaban de colores.

Doña Amparo, hasta dibujo una gallinita, no creía en nadie.


Estabamos en clase de ciencias naturales, viendo los planetas, en encarta



Todos realizaron su evaluación de lectura, lo hicieron muy bien, muy concentrados preparándola, sino, miren a Genaro, nuestro niño, no despegaba los ojos del libro.

Me siento satisfecha y feliz, por haber hecho parte de este proceso de enseñanza aprendizaje, se logró el objetivo y ahora la meta, es empezar a validar el bachillerato, vamos haber como nos colaboran para el otro año, si Dios quiere, por que gente asi como esta vale la pena, dedicarle todo el poco tiempo que le queda a uno, por que no tuvieron la oportunidad de terminar sus estudios y ahora sienten la necesidad de hacerlo, para asi poder darle un buen acompañamiento a sus hijos.

¡FELICITACIONES!, a todos, lo hicieron muy bien y con mucho esfuerzo, los quiero mucho y de verdad que me hicieron inmensamente feliz.

Los grados son el 30 de noviembre, luego les comparto las fotos.

ANGELA MARTÍNEZ GONZÁLEZ

DOCENTE

martes, 16 de noviembre de 2010

"FINALIZÓ EL TERCER CAMPÉONATO RURAL DE PALOBLANCO"

Llegó a su fín a entera satisfacción el tercer campeonato de Paloblanco, el pasado 7 de noviembre fueron las semifinales y final de este.
entraron a la final los equipos: la Florida, Paloblanco, los profes y Pio X,; llegando a la final: Profes y Paloblanco; quedaron campeones los profesores y subcampeón Paloblanco.
Fue muy emosionante estos partidos, todos querian ganar, pero lo que mas me sorprendió fue la Florida, todo el tiempo en el primer lugar y no fue capaz en la semifinal de pasar, lo siento mucho por que era mi equipo favorito, lo muchachos le meten muchas ganas a esto y se divierten demasiado, todo estuvo muy bien gracia a Dios.





En las gradas del coliseo los inchas fieles a sus equipos.


Se la estaban jugando toda, por que la premiación era un hermoso uniforme y fuera de eso un primer puesto, lo dejaron todo en la cancha.



LOS PROFES


PALOBLANCO

Aca estamos en la premiación este hermoso uniforme, donado por el ex-alcalde JAIME ELIAS MONTOYA, al cual le damos los agradecimientos por seguir apoyando a los campesinos y sobre todo el deporte rural, mil gracia Jaime por tan valiosa colaboración, te queremos y nunca te olvidamos, sabemos que podemos contar con tigo.
Como vemos, los muchachos quedaron muy contentos con su premio a pesar de que quedamos de segundos, estamos felices, sino que lo digan Yonny y Yeison que lucen con orgullo el uniforme.
Gracias a todos los que me colaboraron en estos encuentros, a Cuin y Arroz por estar siempre dispuestos a prestarme las llaves del coliseo, a Pielroja por pitarme la semifinal y la final, y a todos los que se me escapen en este momento.
ANGELA MARTÍNEZ GONZALEZ
Directora del evento.

lunes, 1 de noviembre de 2010

"ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS EN ACELERACION DEL APRENDIZAJE"

Estos son los estudiantes de Aceleración del Aprendizaje en las diferentes actividades pedagógicas, son muy entusiastas y dinámicos, elaboran cosas muy hermosas con recursos del medio, hacen experimentos, trabajan muy bien en equipo y sobre todo aprovechan su tiempo.

Estos niños ponen todo su empeño y dedicación en todas sus actividades diarias, le sacan gusto al estudio , ojala sigan así en un futuro.
ANGELA MARTINEZ GONZALEZ
Docente de Aceleración del Aprendizaje

"ESCUELA DE PADRES SOBRE VALORES EN ACELERACIÓN DEL APRENDIZAJE"

Ya estamos llegando al final de este año y que mejor que despedirme con dos valores tan importantes como son la AMISTAD y el AMOR, creo, sino estoy mal, estos dos encierran todos aquellos que nos interesa que practiquen nuestros padres de familia con sus hijos.
Los padres estuvieron muy participativos y lo que más me gustó es que ya estan preguntándo cositas que pueden poner en práctica con sus hijos, que mejor que ser el mejor amigo de su propio hijo, para que este no se refugie en los que no debe, si a los hijos los llenamos de amor y los tratamos con cariño, van hacer nuestros mejores confidentes o no?.
Todavía veo muy pocas palabras en esas pequeñas preguntas que se les hacen, falta mucho por sentir y vivir con sus propios niños, pero con constancia y pasiencia se van logrando las cosas grandes.





Espero pongan en práctica todo aquello que se les lleva a estas pequeñas escuelas de padres que se les hace cada mes, me siento muy contenta por que mis padres han cambiado mucho y reciben con agrado esas charlas y lo mejor es que ya dialogan con sus hijos y han demostrado mucho interés por ellos.

ÁNGELA MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Docente Aceleración del Aprendizaje.