domingo, 31 de octubre de 2010

MAS SOBRE EL REINADO Y EL DÍA CULTURAL

La reina del año pasado, entrega su corona con gran alegría, muy linda y elegante la niña, actualmente cursa el grado quinto de primaria, tiene grandes sueños y es muy tierna.

Estabamos pasando tan bueno que al profe Yebi se le envolataron los zapatos, claro, que no paso nada ya que la personera los encontró y se los entregó, justo a tiempo, jiiiiiiiiiiiiiiiii..


El público aplaude a sus candidatas, todos muy bonitos y elegantes.


Los niños de preescolar y primero nos deleitan con un baile y un drama, ¡que talento tienen estos niños por Dios, y la profe Dora los ánima y los prepara muy bien, ¡FELICITACIONES!, profe lo haces muy bien, junto con tus niñ


ANGELA MARTINEZ GONZALEZ

Docente

DE CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA LEER MEJOR



sábado, 30 de octubre de 2010

"REINADO DE VALORES Y DÍA CULTURAL"

Ayer fue un día espectacular, se realizó un gran "reinado de VALORES" y un día cultural, en cabeza de nuestra personera estudiantil, todo fue un éxito, vuelvo y reitero, esta Institución tiene estudiantes con mucho talento y a demás niñas muy hermosas, dignas para un reinado, sino me creen, juzguen ustedes mismos.

Participaron todos los grados de preescolar a once y el grupo de aceleración del aprendizaje.
Daniela, nuestra personera.

Nuestro público, el profe Yebison leyendo la reflexión, y que no falte el gran jurado,nos acompañaron Julian el personero de la I.E.Pedro Nel Ospina y Nancy la secretaria de la casa de la cultura de Ituango.



Empezamos con el desfile en vestido de baño, las candidatas con sus respectivos edecanes, muy lindas todas y todos, que soltura y que elegancia al desfilar

Los profesores, personera y directora trabajando en equipo, cada cual en lo que sabe hacer, que dedicación y ánimo mostraron en este arduo trabajo, ¡los felicito!.

¡miren!, que hermosos estaban quedando para el desfile de gala.

El público y el jurado anciosos del desfile de gala, hasta que por fín
El desfile de traje de gala fue todo un éxito, ¡que elegacia y que glamur!, unos vestidos muy hermosos y sobre todo la elegancia con que lo lucieron, las candidatas estaban muy hermosas y los edacanes ni se diga.
luego pasaron a responder las preguntas y cada una a explicar el valor que lucian, como: miss amor, miss respeto, miss armonía. miss amistad, miss compromiso. miss responsabilidad y miss lealtad.
En medio de los desfiles, los estudiantes nos deleitaron con bailes, trovas, dramas, obras de teatro entre otros, ¡que talento por Dios!, FELICITACIONES, lo hicieron muy bien.


Por fin llegó el momento de saber quien era la reina de los valores, VIREINA, miss amistad,del grado séptimo y la REINAAAAAAAAAAA, miss armonia, una niña del grado de Aceleración del Aprendizaje.
Bueno todo estuvo espectacular, fue un día muy agradable, todas ganaron por que a demás de lindas, práctican estos maravillosos valores.
¡FELICITACIONES!, lo hicieron muy bien y yo estoy feliz por que la reina es mi niña.


ANGELA MARTÍNEZ GONZÁLEZ
Directora de Aceleración del Aprendizaje.